Bodas de oro ¿Cómo celebarlas?

 

Qué hermoso es cuando llega el tan esperado día de la boda, donde dos personas que se aman profundamente están dispuestos a formalizar su unión de amor eterno ante la ley de los hombres y la ley de Dios, es un día especial lleno de muchas emociones.

Los novios experimentan sentimientos de ansiedad, nervios, alegría, amor… De hecho es un evento tan especial que inclusive tiene la particularidad de causar en los invitados un mar de emociones.

Pero algo aun mas cautivador es la tan conocida “boda de oro” la cual representa una pareja de enamorados que cumplen su quincuagésimo aniversario de aquel día en el que ante Dios se juraron por primera vez amor eterno.

 

Cómo celebrar las bodas de oro

Este tipo de evento tan especial ha de organizarse de una manera que no quede ningún detalle por fuera, lo principal es tomar en cuenta el gusto particular que tengan la pareja.

Si bien desean una reunión familiar, un viaje privado o una fiesta por todo lo alto, en el caso de una fiesta se recomienda utilizar decoraciones doradas, y nada mejor que combinar el dorado con blanco ya que el dorado por excelencia representa el quincuagésimo aniversario también simboliza la “sabiduría y riqueza”.

A su vez, blanco simboliza “la pureza del amor verdadero” además estos colores combinan perfectamente con un tercer color a gusto de la pareja como por ejemplo el azul, el cual simboliza “profundidad y sinceridad”.

Hay que tomar en cuenta, el hecho de que este tipo de celebraciones son ideales para la utilización de videos fotográficos donde se podrá mostrar como un gran detalle la biografía de la pareja, donde resalten momentos importantes tales como algún día de su noviazgo, el día de su primera boda, nacimiento de sus hijos, entre otros.

Dicho video fotográfico ha de estar lleno de mensajes emotivos o de algún orador (pudiese ser una persona cercana como uno de sus hijos, nietos u otro familiar o amigo) que relate la historia de amor de esta pareja.

Lo esencial de este detalle,  será que vengan los recuerdos de todos aquellos momentos tan hermosos que han vivido juntos en el transcurso de las 5 décadas que llevan juntos como pareja.

Pareja de esposos

Lo más importante de todo es hacer de este un día especial donde la pareja recuerde todas aquellas cosas que los enamoraron y que hacen que continúen juntos, es un día lleno de romances y emociones donde se comprometen nuevamente a amarse y respetarse para toda la vida.

Los mejores regalos de boda para ellos

Todo invitado de boda quiere ser quien dé el mejor regalo, claro está que esto no es definido por el regalo más costoso sino más bien por ese regalo original que dejó sin palabras a todos y definitivamente muchos querrán uno igual.

Hay que tener presente que en el caso de una boda, lo más habitual es regalar algo que los novios puedan usar en su nuevo hogar, sin embargo pocas personas piensan en el novio a la hora de escoger el regalo; si tomáramos en cuenta un obsequio idóneo que le encantara inclusive más al novio que a cualquier otra persona puede optar por muchas opciones originales.

Presta atención a las siguientes ideas de regalo de bodas para ellos.

Regala boletos para un partido de fútbol, o una sudadera de su equipo favorito, de seguro cualquiera de estos detalles le encantará.

Trofeos de caza “sin sufrimiento animal”, los trofeos de caza por lo general es algo que le gustan mucho a los hombres a modo de decoración.

Hoy en día hay excelentes opciones de éste tipo de trofeos pero sintético, es decir, sin tener la necesidad de matar a un animal para obtenerlo, esto lo ha vuelto una tendencia a la hora de regalar algo.

Muebles personalizados, a la hora de vivir en un nuevo hogar una de las principales cosas a comprar serían los muebles y ¿qué mejor que uno personalizado?.

Todos queremos tener siempre algo original y único, por lo que convierte a éste como un regalo idóneo para ellos.

Un retrato, las artes plásticas hoy en día siguen siendo muy apreciadas, si es hecha de la mano de un buen artista será una obra original, inédita de un acabado tan impecable que jamás podrá ser comparado con alguna fotografía ¿qué tal un hermoso retrato del novio con su pareja hecho a mano en su nuevo hogar?

• Alguna edición especial de su bebida favorita, sin duda alguna todos tenemos una bebida favorita, algo especial que simplemente se hace agua a la boca de tan solo pensarla, en una ocasión tan especial como esta entonces ¿Por qué no regalar una botella de edición especial?.

Justamente de esa bebida favorita que tanto le encanta al novio, y que además si gusta es algo que puede compartir con su amada esposa en su nuevo hogar, para esto bien puedes asesorarte con sus amigos, familiares o su novia, siempre y cuando lo ideal es tener cuidado de que el novio no se entere ya que si se pierde el factor sorpresa se perdería todo el encanto.

Flores para un bouquet especial

 

De esos aspectos a tener en cuenta para un bouquet verdaderamente espeial en tu boda, lo principal a tomar en cuenta el tipo de decoración decoración de la boda, ya que ambas deben ir de la mano, existen muchísimo tipos y colores de flores.

A continuación podrás tener una lista de flores espectaculares para ese bouquet, donde tu única preocupación será que combine con la decoración. Entre una lista de bellísimas flores están las siguientes:

Peonías: la cual es una flor que representa prosperidad, buena salud y buen augurio para un matrimonio feliz. Ademas son bellísimas con sus hermosos colores pasteles rosa, salmón y blanco. Se pueden combinar con otros tipos de flores para un bouquet espectacular.

Rosas: Cuando de amor se trata es inevitable pensar en un hermoso ramo de rosas, además son voluptuosas, resisten tiempo sin agua y son ideales para climas calurosos. Lo mejor de todo es que se pueden encontrar en casi todos los colores y tonos, por lo que definitivamente combinaría con prácticamente cualquier tipo de decoración.

Flores silvestres: Son idóneas para bodas celebradas en ambientes naturales como por ejemplo una amplia finca o en la playa, lo mejor es que hay muchísimas clases de flores silvestres con una amplia gama de colores disponibles, al igual que las rosas combinarían con casi cualquier tipo de decoración, entre las flores silvestres se encuentran: las margaritas, amapolas, anémonas, entre otras. Son ideales para las bodas celebradas en playa o jardín, la variedad de sus colores ya romas dan todo un encanto a cualquier ceremonia.

Otras flores para lograr un Bouquet especial

Calas: Este tipo de flor representan la elegancia. Son de color blanco y simbolizan la sensualidad, pureza y virtud. Su forma acampanada tienden a asemejarse a la apariencia de la falda del vestido de novia, razón por la cual a muchas les parece ideal para el bouquet.

Orquídea: Simboliza belleza, pasión, amor y seducción. Es una hermosa flor exótica, al igual que las rosas y las flores silvestres tiene una amplia gama de colores disponibles. Cuando se utilizan las orquídeas en un bouquet se tienden a llevarlas en forma de cascada de manera que puedan lucirse en todo su esplendor.

Orquídea

Tulipán: Simboliza el amor sincero, sin embargo su significado varía según su color, el tulipán es una flor muy delicada, sensible a las altas temperaturas, si se exponen a éstas se abren y perderían su forma cerrada lo cual es lo particular en ella, por lo que es recomendable utilizarla en el caso de que celebren la boda en un lugar de clima frio o un salón cerrado con aire acondicionado.

Tulipanes para bouquet

Lirio: Es una flor que se asocia con el romance, se pueden encontrar en colores variados tales como blanco, rosa, rojo, amarillo, morado y naranja. En el caso de un bouquet tiende a utilizarse mas el blanco ya que simboliza el amor verdadero y la fidelidad.

Lirios blancos

Boda de playa ¿cómo organizarla?

Sin duda alguna la boda es un momento muy especial para quienes deciden la unión, pues la  intención de compartir toda la vida con ese amor, alguien que logró conquistarnos de tal manera que no podemos siquiera imaginar el estar lejos de esa persona, por tal motivo ha de ser una celebración inolvidable y ¿qué mejor que celebrarlo en la playa? La idea de realizarlo allí es muy romántico, el sonido del mar, el aroma, la arena, es un paisaje magnifico.

Una pareja de casados a orilla de la playa

Tips para organizar una boda de playa

Una boda de playa no necesita mayor decoración, pues el escenario natural  es bellísimo,  pero ¿cómo organizar este tipo de bodas? Hay que tomar una serie de factores muy importante como por ejemplo:

• Un salón de fiesta se puede alquilar pero ¿la playa? Obviamente lo ideal es una boda privada por lo que lo principal es preguntar sobre los permisos que exijan en el lugar donde se requiera realizar la boda, lo ideal sería un pequeño cayo o cala, una playa pequeña y algo “discreta” para no tener muchos inconvenientes al momento de los permisos, si invstigas sobre las playas en las que se acostumbran este tipo de celebraciones mejor.

Por otra parte sería bellísimo realizar la ceremonia en pleno atardecer, sería el fondo perfecto para ese hermoso e inolvidable momento.

Una pareja de novias de dan un beso en el altar de playa

Decoración e invitados

• La decoración es algo muy importante, ya que si bien de por sí sola la playa es hermosa no obstante hay que tomar en cuenta la colocación de mesas y sillas para los invitados, además de un pequeño altar “improvisado” donde estarán los novios y el cura al momento de la ceremonia.

Todos éstos elementos han de estar adecuadamente decorados, no olvidemos que “menos es más”, por lo tanto que mejor que optar por una decoración “natural” la cual se basaría en arreglos florales, por ejemplo el altar puede estar definido por un hermoso arco de rosas, las mesas de los invitados y la principal (donde estará la torta y demás elementos del catering).

Lo ideal y más clásico es que la mesa esté cubierta de una tela blanca, un color muy claro para que los arreglos florales junto con el mar y el hermoso cielo hagan el resto y así se evita saturaciones.

Decoración con flores. Boda de playa

•La lista de invitados debe ser reducida, ya que el simple hecho de celebrarse en la playa indica que es una boda privada, algo intimo, si tienes una lista de invitados muy extensa lo mejor es que consideres otro lugar, ya que la preparación seria una completa tortura con grandes posibilidades de terminar siendo un desastre y lo ideal es que tengas un hermoso recuerdo de tu boda.

Pareja de casados en una boda de playa

•Las invitaciones también juegan un papel fundamental, ya que si bien la idea es realizar la ceremonia en un lugar tranquilo y algo retirado es importante el dar muy bien la explicación para que nuestros invitados puedan llegar sin ningún inconveniente.

Bodas de plata y su significado

Definitivamente no hay nada más emocionante que el momento del matrimonio, el momento en el cual decides compartir el resto de tu vida con la persona que amas, ese momento donde sabrás que ya nada volverá hacer igual que antes y es cuando realmente empieza la verdadera historia de amor, sin embargo un momento que se le puede igualar un poco es la celebración del vigésimo quinto aniversario.

Realmente pocas parejas llegan a estar juntos por más de dos décadas, pero no podemos evitar preguntarnos el ¿por qué se celebra y cuál es su significado?

Pues esta tradición proviene de Alemania Medieval donde si una pareja de casados celebraban su vigésimo quinto aniversario de bodas la esposa se daba a conocer ante la sociedad con una corona de plata, la cual era símbolo de tener buena suerte y fortuna en su matrimonio durante 25 años y se les deseaba que así siguieran.

Cuando a la celebración de este aniversario se refiere, las parejas buscan realizar una nueva ceremonia que renueve los votos nupciales con algún detalle que simbolice la fuerza de su relación y familia. Resaltan las celebraciones familiares entre hijos y allegados, o por su puesto un viaje o crucero en pareja.

Una mesa contiene una vajilla para celebraciones

Origen de la tradición

Sin embargo se dice que ésta antigua tradición empezó por un mito de las bodas de plata originada de la mitología griega la cual relata la historia de una joven pareja de enamorados que huyeron a un refugio que les brindó la Diosa Afrodita debido a que el padre de la novia no aprobaba la relación y amenazó al joven pretendiente de muerte, el padre de la novia 10 años después falleció debido a la depresión que le causó el perder a su hija, su hijo decidió ir en búsqueda de su hermana para vengarse por la muerte de su padre, al encontrarla ella estaba sola y e el la asesinó clavándole su espada de plata en el corazón y huyó.

a pareja de la joven apenas alcanzó a ver la terrible escena y empezó la búsqueda del asesino de su esposa y al cabo de 25 años lo encontró y lo asesinó con su espada de plata, posteriormente él se clavó la misma espada de plata en su corazón y mientras moría rogaba a la Diosa Afrodita que le llevara con su amor; siendo ésta historia el origen del porqué se celebra a los 25 años y por qué la plata es su significado, debido a que precisamente éste fue el material que se utilizó para sellar un pacto de amor eterno.

Sea cual sea su verdadero origen no hay que olvidar que lo más importante es aprovechar cada momento con es ser amado y tratar de enamorarse cada día más a pesar del mucho o poco tiempo que tengan juntos.

Mascarilla súper nutritiva pre boda

 

El día de la boda todas las mujeres quieren lucir una piel perfecta, el estrés de los preparativos y la agenda tan apretada que puede tener la novia antes del gran día pueden incidir en los efectos a la piel, sobretodo la zona del rostro.

Para un maquillaje perfecto es necesario una piel limpia, libre de impurezas y humectada, por eso te mostraremos cómo preparar una mascarilla super nutritiva que puedes preparar días antes de tu boda.

Lo primero a tomar en cuenta es que los ingredientes a utilizar son completamente naturales, y de seguro los tenéis en casa. En ocasiones se pueden sustituir unos por otros, así que no tendrás problemas para completar la mezcla.

Qué hacer antes de aplicar una mascarilla nutritiva

Antes de aplicar cualquier mascarilla hidratante en el rostro, lo recomendable es que éste esté completamente limpio, para ello se recomienda lavar muy bien la cara como de costumbre y enjuagar con agua tibia.

 

Como segundo paso exfoliar la piel con cualquier ingrediente natural, y así eliminar impurezas.

Exfolia tu rostro con café molido, harina de arroz, o sal marina. Con cualquier ingrediente colócalo en tu rostro con la yema de los dedos y masajea el rostro en forma de círculo, repite el procedimiento en las zonas donde consideres hayan impurezas (zona T), barbilla o nariz. Puedes enjuagar la cara para repetir el procedimiento o para proceder a aplicar la mascarilla nutritiva.

En cualquiera de los casos enjuaga muy bien con agua tibia

Mascarilla super hidratante pre boda

Necesitarás:

-Avena en hojuelas (así te aseguras que sea natural)
-Dos cuchadaras de miel de abeja
-Un limón

Avena en copos

Praparación:

Machaca o licúa muy bien los copos de avena, colócalos en un recipiente, agrega las dos cucharadas de miel y el jugo de medio limón.

Mezcla muy bien, aplica esta mezcla con la yema de tus dedos en toda la cara. Cuida de no afectar los ojos. Cuando ya esté todo el rostro cubierto, déjala actuar durante unos 15 minutos. La mezcla se secará un poco y sentirás tu piel tersa.

Finalmente enjuaga con agua fría para cerra los poros de la piel, y estarás lista.

Esta mascarilla es hidratante, y favorece desaparición de arrugas, a la vez que guarda un efecto reafirmante. Estimula los vasos sanguíneos cercanos a la piel.

Gracias a las propiedades de la avena, también guarda un efecto aclarante eliminando manchas y pechas. La combinación de la exfoliación y la máscara nutritiva tiene una acción renovadora para el rostro.

Puedes extender la mezcla a tu cuello y escote y así podrás lucir radiante el día de tu boda.

Foto: Maquillaje para bodas

Qué hacer después de una mascarilla pre boda

Luego de realizar las mascarilla, aplica una crema hidratante como de costumbre. Si vas a maquillar tu rostro, procura que hayan trancurido por lo menos dos horas desde la aplicación. Para un maquillaje perfecto, pasa un cubo de hielo por tu cara para cerrar completamente los poros y dar una apariencia tersa a tu piel.

Bodas de cristal: Cómo celebrarlas y qué regalar

Las bodas de cristal se celebran en la parejas que cumplen quince años de casados, llevan este nombre en representación de las características de material cristal, pues en esta etapa del matrimonio, la pareja guarda una relación que se ha hecho valiosa y sólida.

Muchos no saben que la tradición de celebrar los aniversarios de boda va ligada a la tradición de que la pareja se haga un regalo cada año. Esta costumbre nace en la Alemania medieval. Allí si una mujer lograba llegar a los 25 años de matrimonio, sus vecinos le colocaban una corona de plata para celebrar que tuviera un matrimonio tan duradero.

Luego, para diferenciar cada uno de los aniversarios, la idea original era dar un presente asociado a diferentes materiales, cuya solidez iría en aumento conforme avanzaran los años, al igual que la propia relación que se celebra.

Aunque los regalos y las costumbres pueden variar según los países, en algunos casos se trata de una celebración privada entre la pareja, y en otras los que regalan son los invitados.

¿Cómo celebrar?

La elección de cómo celebrar este momento puede resultar completamente libre. Hay quienes sólo organizan una cena familiar, con su hijos y padres, padrinos y amistades allegadas y hay quienes, se vuelven a casar, así es, renovando sus votos nupciales. Es allí donde se realiza una ceremonia en la que renuevan votos y así festejar y dar un nuevo comienzo a la unión de la pareja.

A muchas parejas les gusta celebrar sus 15 años de matrimonio en compañía de familiares y amigos cercanos. Así que las opciones de encuentros familiares, el tradicional brindis, o un buen baile serán de las mejores opciones.

Si tus preferencias se inclinan más hacia la gastronomía y a lo íntimo, elige un restaurante gourmet en el que puedan hacer una buena cena. Puedes cerrar con broche de oro con una mirada a las estrellas, el teatro, o pasar la noche fuera de casa.

Copas de cristal con vino.

Hay parejas todo terreno que elegirán una opción quizás menos tradicional, pues son diferentes y atrevidas, para estas nada mejor que celebrar ese 15 aniversario con la práctica de alguna actividad que compartan en común como el surf (lo que les dará la oportunidad de viajara ala playa, el camping, o parapente. Cualquiera de estas opciones será inolvidable y diferentes, ¡atrévete a experimentar!

¿Qué regalar?

Cualquier detalle que sepas que tu pareja desea, las celebración de la boda de cristal será la opción ideal para hacerlo; sin embargo, el aniversario de cristal es parecido a la celebración de las bodas de plata por lo que no pueden faltar en los detalles como joyas, relojes, o algún paseo romántico en pareja.

En la etapa de la cuna del cristal, la tradición apunta a que el objetivo será buscar un objeto muy especial fabricado con este material para celebrar los 15 años de matrimonio. Si buscas entre mini tiendas tradicionales o artesanales, encontrarás cientos de puestos que venden preciosas artesanías de vidrio como vasos, copas, lámparas e infinidad de adornos, así como creadores que podrán hacer un regalo personalizados para esta celebración.

 

Aloe Vera: El aliado perfecto en la limpieza de tu piel

La limpieza dela piel es una rutina básica para cuando queréis lucir radiante. Tu boda, grado o cumpleaños puede ser uno de esos momentos, y no hay opción más simple y natural que hacerlo con este planta milagrosa, altísima en vitamina E, y que es utilizada en el área medicinal: El Aloe Vera, conocida en algunas regiones como Sábila.

Una mujer hace la limpieza de su cutis

 

Sus usos son múltiples, puede tomarse en jugo para limpiar la piel desde adentro, usarse en el cuero cabelludo para la belleza y regeneración del pelo, o unirla con otros ingredientes naturales para obtener una mascarilla hidratante facial completa.

Como ingrediente natural, el Aloe Vera funciona en diferentes tipos de piel, siempre que se use la planta totalmente natural.

El Aloe Vera se da en lugares cálidos, más en la regiones del su donde fácilmente se cosechan. De igual manera resulta fácil conseguirla en viveros, supermercados o lugares naturistas, es fácil de identificar.

Si compras la penca completa de la planta, quita su concha por completo, las espinas de los lados y extrae la parte cristalina, guárdala en un frasco con tapa en el refrigerador.

A medida que la cortas notarás como un líquido baba de desprenderá del cristal. Consérvalo, pues guarda las mismas excelentes propiedades y será mas manejable para preparar una mascarilla facial.

Mascarilla de Aloe Vera

El Aloe Vera tiene incontables beneficios para la piel, en el caso del rostro lo dejará hidratado y ayudará a reducir manchas, evitar la proliferación de bacterias, y curar el acné.  El beneficio que brinda esta planta para prevenir y curar el acné se debe a su acción desinfectante. Su acción limpiadora, permite la regeneración natural de la piel gracias a los nutrientes naturales, minerales, las vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimulan la producción de nuevas células. Aplícala en tu rostro limpio y deja secar por unos 20 minutos, el gel secará y sentirás tu piel tersa. Enjuaga como de costumbre para retirarla.

Planta Aloe Vera

Jugo de Aloe Vera

Para muchos puede resultar un tanto desagradable ingerir la sábila, pues su sabor tiende a ser muy amargo, pero valdrá la pena cuando observes los grandes beneficios que tiene tomarla para curar la piel desde adentro.

El Aloe Vera goza de vitamina C, B1,B2, B3, B6; ácido fólico; vitamina E, colina, además de minerales como el calcio, magnesio, sodio, hierro, potasio y cinc.

Ingredientes:

Dos trozos de penca de sábila sin concha (dependiendo de la cantidad que desees ingerir)
El jugo de dos (2) naranjas exprimidas
Una (1) cucharada de miel para endulzar

Preparación:

Vierte todos los ingredientes en un licuador, y mezcla por menos de un minuto, se formará una mezcla homogénea muy rápido. Sírvelo inmediatamente. Si sientes que el sabor es muy fuerte, agrega agua en cantidad de 100 o 200 mililitros para suavizar en tu paladar. Toma este jugo unas tres veces por semana y te sorprenderá cómo tu piel comienza a verse radiante.

Jugo verde

Aloe Vera para sanar tu cabello

El Aloe Vera estimula el crecimiento del cabello y fomenta el fortalecimiento capilar. Al mismo tiempo fortalece la estructura capilar lo que hace que el pelo crezca. Además el Alove Vera resulta un medicamento natural contra antiinflamatorio y antiséptico, por lo que podrás usarlo para combatir diferentes enfermedades del cuero cabelludo, tales como la caspa y la seborrea.

Mujer con cabello saludable

Utiliza el gel de la sábila para masajear tu cuero cabelludo, déjalo actuar por unos 25 minutos y lávalo como de costumbre, puedes aplicar esta rutina las veces que quieras.

¿Verde? Atrévete a usarlo en tu boda

El verde: natural, luminoso y  enérgico, es uno de los colores más arriesgados para el diseños tanto de interiores como de modas.

Si estas pensando en darle un toque diferente a ese gran día, el verde definitivamente en una excelente opción que podrás combinar con el blanco, y tonos pasteles. Sus matices varían en esmeralda, menta o jade, y es un tono que en todas sus expresiones dará un toque de frescura. Continue reading

Las bebidas que no pueden faltar en tu boda

Entre los mil detalles a cuidar en tu boda, no debe olvidarse las bebidas y cócteles que tus invitados disfrutarán, con o sin alcohol, cada uno pondrá un toque especial y único a tu celebración.

Si bien la lista de licores parece ser extensa con el champagne, el whisky y el vino, los cócteles les agregarán un plus a tu celebración. Una tendencia en las bodas de hoy es colocar un bar para que tus invitados puedan escoger qué ingerir. Continue reading

Web desarrollada por

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Costela Networks no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Estilismo Novias puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Costela Networks, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.



El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Cerrar