Mi boda ¿cabello largo o corto?

Mujer con cabello largo

 

Sin duda alguna toda novia desea verse mejor que nunca en el tan esperado día de su boda y para ello el cabello juega un papel fundamental.

Muchas novias podrían cometer el error de cortarse o pintarse el cabello a último momento con el objetivo de lucir distinta y despampanante, sin embargo este es un riesgo que debe cuidarse.

Lo ideal es que si piensas en cortarte el cabello lo hagas con profesionales estilistas,  y con un tiempo de antelación de por o menos una semana antes dela boda, así habrá tiempo de corregir cualquier detalle.

 

El corte ideal de la novia puede variar según la estatura, tipo de vestido, joyas, peinado, o tocado a colocar el día de la boda, por eso debemos tener claro todos el estilismo de ese gran día y evitar improvisaciones.

Recomendaciones de peinado según la estatura

En novias de estatura media se recomienda un corte de cabello a la altura de los hombros, como máximo de cinco centímetros por debajo de ellos, de manera que pueda estilizar el cuero de la novia.

Para novias altas lo recomendable es obtener un largo de cinco centímetros por encima de la cintura ya que ayuda a estilizar la figura de la mujer.

Claro que toda forma variará de acuerdo a los deseos de la novias.

Generalmente y por comodidad para este día, será realizar un agarrado sencillo y elegante en el cabello, dependiendo del escote del vestido.

Lo más importante de todo es darle al cabello el mejor cuidado para que esté impecable en ese día tan especial.

Tendencias en cortes 2018

Aunque habitualmente se relacione a las novias con el hecho de tener peinados muy elaborados, hoy en día es completamente lo opuesto.

Las tendencias apuntan a dar un corte al cabello y que éste luzca de manera natural.

Recojido sencillo . Peinado de novia

Por ende existen numerosos cortes de cabellos ideales para esta ocasión:

Corte carré. La base de éste corte es tal cual como el bob, con la particularidad que se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido, mas no corto. Este corte de cabello es idóneo para mujeres de rostros ovalados o triangulares.

Los looks “desenfadados”, normalmente se asocian los peinados de novia con looks muy elaborados, sin movimiento y artificiales, actualmente en el 2018 es tendencia absolutamente todo lo contrario.

Se busca que el look de la novia sea “lo mas natural” posible, como si se tratase de un peinado hecho por la misma novia antes de salir de casa, mechones sueltos, el cabello un tanto alborotado pero todo debidamente en su lugar y completamente encantador.

• El flequillo largo, actualmente en los cortes de cabello la idea es que quede un largo flequillo desfilado por delante, para que “pueda jugar” con esos mechones largos, es un modo de “extenso fleco”.

Puedes variar si dejas el cabello suelto, como por ejemplo ondulándolos y si quieres darle todo el protagonismo lleva el cabello recogido mientras luces éste espectacular fleco.

Bodas de rojo parte 1

Hoy hablaremos de las bodas de rojo, sí rojo, ese que es conocido como el color que representa el amor y las mas alta llama de la pasión, entonces porqué no atreverte a usarlo en tu boda.

El rojo es un color elegante y ala vez extravagante, el secreto estará en saber cuidar los detalles de cada decoración.

Las bodas de rojo básicamente se definen en dos colores: rojo y blanco, es importante utilizar muchísimo blanco, de manera que el rojo quede tan solo para detalles como por ejemplo una mesa con mantel blanco y un hermoso arreglo de rosas rojas que le da ese toque especial.

Las boda es un evento especial e inolvidable en la vida de toda pareja, ya que representa la unión de su amor por el resto de la vida, es apenas el comienzo de una nueva y hermosa etapa de la vida llena de altos y bajos pero en definitiva llena de felicidad, por ende es lógico que nos preocupemos por todos los detalles que envuelve tan importante celebración, y uno de los detalles principales es la decoración.

Vestido y Zapatos

Muchísimas tendencias apuntan a diseñar un vestido completamente rojo, con pocos detalles de encaje o estampados, así como combinar un par de zapatos en color rojo con un vestido blanco.

Nunca uses ambas prendas del mismo color. Los zapatos rojos darán un toque muy sexy a tu oufit de boda. Atrévete.

 

Mantelería y flores de decoración

El rojo es un color hermoso, lleno de vida, calidez y pasión, es un color muy llamativo que definitivamente atraerá la mirada de todos.

Por todas estas razones es fundamental que al utilizarlo no se llegue a los excesos, es decir, el rojo solo se usaría en detalles claves que den ese toque especial como por ejemplo:

Bouquet y botonier, qué mejor que un hermoso bouquet de espectaculares rosas rojas y que el novio lleve un botonier con una bella y elegante rosa roja.

El pastel de boda sin duda alguna es algo de lo cual todos se fijan al llegar a la celebración, por lo que no se debe ignorar el tomarlo en cuenta con la decoración, tratándose de una “boda roja” que mejor que un pastel blanco que tenga hermosos detalles con rosas rojas o unas deliciosas fresas o manzanas cortadas en pequeños trozos que la envuelvan como un anillo, como si se tratara de una hermosa y delicada cinta roja.

Los centros de mesa definitivamente atrae mirada, en ese caso puede ser un espectacular arreglo hecho a base de rosas rojas con algunos detalles en blanco como por ejemplo un arreglo de paniculata blanca y rosas rojas.

• Postres con fresas y frutos rojos.

• Los cócteles pueden ser en base a frutas rojas como por ejemplo la manzana o fresa, por otra parte también el valido la utilización de granadina para darle ese tono rojo que tanto se desea en otro tipo de cocteles preparados para esta ocasión.

• El brindis en la copa donde es servida la champaña se le puede incluir una fruta roja como fresa o cereza al fondo de la copa, dándole además un toque de originalidad y sabor.

Consejos para escoger el mejor vestido de novia

Toda novia quiere escoger  un vestido acorde con el lugar donde ha de celebrarse su boda. Si es en un gran salón privado lo ideal es que sea un vestido muy elegante, si por el contrario se opta por celebrarlo en la playa es importante tener en cuenta que el vestido no ha de ser muy pomposo y formal.

Una chica mira la cola de su vestido,. minutos antes de su boda

También se ha de tomar en cuenta el tipo de cuerpo, el vestido ideal debe resaltar los atributos de la mujer y minimiza las imperfecciones, para esto al momento de escogerlo opta por los siguientes consejos:

Pide el apoyo de tu madre y mejores amigas

A veces la novia puede cometer el error de “encapricharse” con un modelo de vestido que si viene es hermoso, éste no le favorece en nada por lo que lo más recomendable es no estar sola al momento de escogerlo, entonces que mejor compañía que ¿nuestra madre y nuestras mejores amigas?

Ellas que nos conoce a la perfección seguramente serán de gran ayuda para poder decidir el vestido ideal,  emitirán la opinión mas sincera u acertada.

Revisa las últimas tendencias

Es muy importante estar al tanto de las tendencias, ya que por algo están allí ¿no crees? Revisa en las tiendas, internet, revistas y actualízate sobre los últimos modelos de vestidos de novia que se usan y sobre todo el por qué se usan.

Cada modelo de vestido varía según el físico de la novia, si es alta, baja, de caderas muy anchas, pechos voluptuosos, cabello largo, etc.

Tendencias y colores de vestido de novia

Existen infinitos modelos de vestido por el hecho de que existen infinitas personas con infinitos tipos de condiciones físicas, si te informas bien sobre todo esto al momento de empezar a probártelos tendrás una idea lo suficientemente clara de que es lo que quieres.

Realiza varias pruebas antes de la boda

Si bien un vestido puede ser hermoso y aparentemente ideal para nuestra figura es muy importante tomar en cuenta que hay que realizar varias pruebas antes de tomar la decisión, ver que tal nos queda ese modelo hermoso que nos encantó desde el primer momento que lo vimos, además también es bueno probarse varios vestidos, detallar bien el cómo nos queda.

Recuerda que la belleza de la prenda no lo es todo, también es muy importante que estemos cómodas ya que es un vestido que llevaremos puesto por muchas horas y lo ideal es que sean las horas más emocionantes y hermosas de nuestra vida. No queremos que sea una completa tortura.

También recuerda siempre contar con una costurero y diseñador de confianza.

Si por alguna razón compras el vestido con meses de anticipación y días previos a tu boda subiste o bajaste de peso sería terrible que a último momento tengas que realizarle alguna modificación y no sepas con quien acudir.

El peinado que nunca debes usar en tu boda

Luego del vestido de novia, el peinado, el maquillaje y accesorios pasan a ser los siguientes detalles más importantes al momento de preparar a la novia para ese momento tan especial y soñado. Una de los cosas más importante a tomar en cuenta en un día tan importante debe ser el hecho de ir cómoda, si el cabello está recogido se debe evitar el exceso de horquillas, pues esto tiende a incomodar y a mitad de la noche no soportaremos más y querremos quitar todo y terminaríamos con un look nada agradable…

Moño alto como peinado de bodas

Por otra parte es bueno evitar a toda costa cambios bruscos como en el look, como por ejemplo cambiar el color de cabello o algún corte diferente poco tiempo antes de la boda. Pues no se recomienda experimentar en una ocasión en la que queremos vernos mejor que nunca ya que esa ocurrencia podría terminar en un completo desastre, lo mejor de todo es cuidar muy bien de nuestro cabello, no utilizar productos distintos al que utilizamos habitualmente por más que lo recomienden no se debe cambiar ya que cada persona es distinta y requieren de cuidados distintos y si bien un producto es muy bueno para el cabello de algunas personas no quiere decir que contigo se tenga el mismo resultado y éste no es momento para averiguarlo.

Por último lo mejor es tener un estilista de confianza, alguien que conozca tu cabello y sepa lo adecuado para él, así no corres ningún riesgo de que te hagan un peinado equivocado o desfavorable.

Peinados clásicos de novias

Si hay algo que caracteriza el peinado clásico de una novia es el cabello delicadamente recogido, acompañado de hermosos accesorios tales como tocados, flores y por supuesto el velo, un accesorio con ese toque especial que le da a la boda…

El peinado puede variar según las preferencias de la novia, por ejemplo, entre los peinados recogidos clásicos se pueden encontrar los recogidos altos los cuales son ideales para novias de baja estatura, los recogidos lacios a nivel de cuello ideal para la novia que tiene poco cabello, donde el protagonista será el accesorio que lo acompañe, recogido con volumen grande y complicado trenzado los cuales al dejar descubiertos el cuello y los hombros dan un toque de sensualidad.

También están las trenzas cruzadas la cual es ideal para las novias que cuenten con un hermoso cabello muy largo y una rostro delicado y fino.

Pinado y maquillaje de novia

Cada uno de estos peinados varía según el tipo de rostro que tenga la novia y el modelo de vestido que esté utilizando, lo más importante de todo es que esté cómoda y a gusto con su apariencia y vestimenta para que pueda disfrutar lo que será el verdadero comienzo de una hermosa historia de amor.

La ropa interior para la noche de bodas

Si bien pasaremos toda la vida junto a nuestro esposo no hay que olvidar que la primera noche, luego de la boda será inolvidable, ya que es la primera noche que pasarán como marido y mujer. Debido a la importancia de este romántico momento no hay que dejar ningún detalle al aire y un detalle imprescindible por el cual debemos preocuparnos es por la ropa interior para la noche de bodas; este detalle debe ser algo tan bello que definitivamente sea inolvidable y resalte aún más la belleza de la mujer en esa noche tan especial.

 

Lenecería

¿Cómo elegirla?

Lo mas importante al momento de decidir qué ropa interior utilizar es que sea una prenda cómoda para poder transmitir esa seguridad y confianza que le encanta a todo hombre, y segundo utilizar algo hermoso, muy bien elaborado que vaya de acuerdo al gusto de quien lo vaya a utilizar.

Que  tan sexy sea depende de cada mujer, pues lo más importante es sentirserealmente cómodas con nuestro cuerpo a la hora de lucir esa hermosa, sexy y delicada lencería.

Hay varios tipos de ropa interior ideales para la noche de boda, como por ejemplo los encajes, las transparencias, el terciopelo, las braguitas ligueras y muchos otros modelos! Al momento de elegirla simplemente hay que pensar en nuestra personalidad y así de seguro tu esposo quedará encantado. Seguramente una de las cosas que lo enamoró de ti es tu personalidad única e inigualable.

Noche de bodas

¿Qué colores usar?

Tradicionalmente se tiende a pensar que el color indicado para éste tipo de ocasiones es el blanco, sin embargo hay que recordar que el hecho de que en la boda la novia vaya vestida de blanco no quiere decir que en la noche de bodas también deba tener la misma ropa interior que utilizó en la boda o que ésta deba ser blanca. Otras novias prefieren salir un poco de lo habitual eligiendo colores pasteles como rosa, azul, beige, violeta, verde. Otras son un poco más atrevida escogiendo colores mucho más llamativos como por ejemplo azul rey, fucsia, naranja, rojo.

Definitivamente lo mejor sería escoger un color con el que la novia se sienta cómoda bien sea por gustos personales o por el simple de hecho de que le luce más por su tono de piel, cabello y ojos; y también es muy importante tomar en cuenta los gustos del hombre, ya que a fin de cuentas ésta sensual prenda es para lucírsela a él.

Consejos para elegir los zapatos de novia perfectos

Son muchas las cosas y elementos que hacen a un look nupcial perfecto: si bien lo primero en lo que solemos pensar cuando nos imaginamos a una novia es al vestido en cuestión, lo cierto es que esto no es lo único que forma parte de una estética nupcial y a los otros elementos se les debe brindar la misma calidad de atención. Entre los complementos fundamentales para una novia radiante encontramos los zapatos. Estos últimos no solo deben combinar bien con el atuendo sino que deben ser comodos, ya que van a ser los encargados de sostenernos durante toda la jornada. Si estas buscando nuevas tendencias en calzado de novia y recomendaciones para escoger los tuyos, no dejes de leer lo que sigue.

Continue reading

¿Por qué pedir los zapatos de novia a medida?

Entre los distintos elementos que forman parte de una estética nupcial, muchas veces solemos dejar al calzado e lado siendo que este es uno de los puntos fundamentales no solo para vernos bien sino también para lograr comodidad y disfrutar al máximo de nuestra jornada. Si estas planificando tu atuendo de bodas y te toca escoger los zapatos, te recomendamos seguir leyendo lo que tenemos para ti a continuación.

Continue reading

Tendencias en maquillaje otoñal para novias

El otoño ha llegado finalmente y comienzan a surgir las distintas tendencias de belleza para novias embebidas de esta nueva estación del año e inspiradas en los diferentes colores y sensaciones que se perciben durante estos meses. Si estas próxima a casarte y estas buscando algunas ideas novedosas de maquillaje y belleza para verte radiante en tu boda otoñal, te recomendamos echar un vistazo a lo que sigue a continuación para deslumbrar a todos tus invitados y llenar tu look de toda la calidez que estos looks ofrecen.

Continue reading

Los errores de belleza en novias más comunes

Como siempre decimos aquí en el blog todas las mujeres que deseamos casarnos algún día soñamos con vernos realmente esplendidas en ese momento tan especial: caminar hacia el altar viéndonos como reinas en todo nuestro esplendor, con el vestido que hemos escogido y un maquillaje de ensueño.

Ahora bien, ¿qué pasa si por un simple error toda nuestra perfecta visión termina por arruinarse? Lo cierto es que existen ciertas cosas que a veces hacen las novias que pueden terminar por perjudicar su estética, y definitivamente ninguna quiere que esto le suceda en el día de su boda. En el articulo de hoy te contamos cuáles son los errores de belleza más comunes en el mundo de las novias para que puedas evitarlo a toda costa.

Continue reading

Usar velo o no durante la boda

Entre los distintos elementos característicos dentro de la estética nupcial femenino nos encontramos con el velo: hace algunos siglos atrás nadie podía imaginarse a una novia sin llevar este complemento, pero lo cierto es que con el paso del tiempo esta tradición ha ido mermando y no todas las mujeres optan por llevarlo consigo de camino al altar. ¿Usar o no velo el día de mi boda? Esta es una pregunta que se hacen prácticamente todas las mujeres próximas a casarse al momento de planificar su atuendo matrimonial. Veamos un poco más sobre el tema a continuación.

Continue reading

Web desarrollada por

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Costela Networks no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Estilismo Novias puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Costela Networks, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.



El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Cerrar