Bodas de rojo parte 1

Hoy hablaremos de las bodas de rojo, sí rojo, ese que es conocido como el color que representa el amor y las mas alta llama de la pasión, entonces porqué no atreverte a usarlo en tu boda.

El rojo es un color elegante y ala vez extravagante, el secreto estará en saber cuidar los detalles de cada decoración.

Las bodas de rojo básicamente se definen en dos colores: rojo y blanco, es importante utilizar muchísimo blanco, de manera que el rojo quede tan solo para detalles como por ejemplo una mesa con mantel blanco y un hermoso arreglo de rosas rojas que le da ese toque especial.

Las boda es un evento especial e inolvidable en la vida de toda pareja, ya que representa la unión de su amor por el resto de la vida, es apenas el comienzo de una nueva y hermosa etapa de la vida llena de altos y bajos pero en definitiva llena de felicidad, por ende es lógico que nos preocupemos por todos los detalles que envuelve tan importante celebración, y uno de los detalles principales es la decoración.

Vestido y Zapatos

Muchísimas tendencias apuntan a diseñar un vestido completamente rojo, con pocos detalles de encaje o estampados, así como combinar un par de zapatos en color rojo con un vestido blanco.

Nunca uses ambas prendas del mismo color. Los zapatos rojos darán un toque muy sexy a tu oufit de boda. Atrévete.

 

Mantelería y flores de decoración

El rojo es un color hermoso, lleno de vida, calidez y pasión, es un color muy llamativo que definitivamente atraerá la mirada de todos.

Por todas estas razones es fundamental que al utilizarlo no se llegue a los excesos, es decir, el rojo solo se usaría en detalles claves que den ese toque especial como por ejemplo:

Bouquet y botonier, qué mejor que un hermoso bouquet de espectaculares rosas rojas y que el novio lleve un botonier con una bella y elegante rosa roja.

El pastel de boda sin duda alguna es algo de lo cual todos se fijan al llegar a la celebración, por lo que no se debe ignorar el tomarlo en cuenta con la decoración, tratándose de una “boda roja” que mejor que un pastel blanco que tenga hermosos detalles con rosas rojas o unas deliciosas fresas o manzanas cortadas en pequeños trozos que la envuelvan como un anillo, como si se tratara de una hermosa y delicada cinta roja.

Los centros de mesa definitivamente atrae mirada, en ese caso puede ser un espectacular arreglo hecho a base de rosas rojas con algunos detalles en blanco como por ejemplo un arreglo de paniculata blanca y rosas rojas.

• Postres con fresas y frutos rojos.

• Los cócteles pueden ser en base a frutas rojas como por ejemplo la manzana o fresa, por otra parte también el valido la utilización de granadina para darle ese tono rojo que tanto se desea en otro tipo de cocteles preparados para esta ocasión.

• El brindis en la copa donde es servida la champaña se le puede incluir una fruta roja como fresa o cereza al fondo de la copa, dándole además un toque de originalidad y sabor.

Consejos para escoger el mejor vestido de novia

Toda novia quiere escoger  un vestido acorde con el lugar donde ha de celebrarse su boda. Si es en un gran salón privado lo ideal es que sea un vestido muy elegante, si por el contrario se opta por celebrarlo en la playa es importante tener en cuenta que el vestido no ha de ser muy pomposo y formal.

Una chica mira la cola de su vestido,. minutos antes de su boda

También se ha de tomar en cuenta el tipo de cuerpo, el vestido ideal debe resaltar los atributos de la mujer y minimiza las imperfecciones, para esto al momento de escogerlo opta por los siguientes consejos:

Pide el apoyo de tu madre y mejores amigas

A veces la novia puede cometer el error de “encapricharse” con un modelo de vestido que si viene es hermoso, éste no le favorece en nada por lo que lo más recomendable es no estar sola al momento de escogerlo, entonces que mejor compañía que ¿nuestra madre y nuestras mejores amigas?

Ellas que nos conoce a la perfección seguramente serán de gran ayuda para poder decidir el vestido ideal,  emitirán la opinión mas sincera u acertada.

Revisa las últimas tendencias

Es muy importante estar al tanto de las tendencias, ya que por algo están allí ¿no crees? Revisa en las tiendas, internet, revistas y actualízate sobre los últimos modelos de vestidos de novia que se usan y sobre todo el por qué se usan.

Cada modelo de vestido varía según el físico de la novia, si es alta, baja, de caderas muy anchas, pechos voluptuosos, cabello largo, etc.

Tendencias y colores de vestido de novia

Existen infinitos modelos de vestido por el hecho de que existen infinitas personas con infinitos tipos de condiciones físicas, si te informas bien sobre todo esto al momento de empezar a probártelos tendrás una idea lo suficientemente clara de que es lo que quieres.

Realiza varias pruebas antes de la boda

Si bien un vestido puede ser hermoso y aparentemente ideal para nuestra figura es muy importante tomar en cuenta que hay que realizar varias pruebas antes de tomar la decisión, ver que tal nos queda ese modelo hermoso que nos encantó desde el primer momento que lo vimos, además también es bueno probarse varios vestidos, detallar bien el cómo nos queda.

Recuerda que la belleza de la prenda no lo es todo, también es muy importante que estemos cómodas ya que es un vestido que llevaremos puesto por muchas horas y lo ideal es que sean las horas más emocionantes y hermosas de nuestra vida. No queremos que sea una completa tortura.

También recuerda siempre contar con una costurero y diseñador de confianza.

Si por alguna razón compras el vestido con meses de anticipación y días previos a tu boda subiste o bajaste de peso sería terrible que a último momento tengas que realizarle alguna modificación y no sepas con quien acudir.

Ceremonia religiosa de bodas

Hay varias maneras de realizar una ceremonia religiosa de bodas, debido a que con el tiempo todo va cambiando y las personas van tomando costumbres distintas, también depende mucho de la costumbre propia de la iglesia, del lugar o estación del año donde donde se vaya a realizar, a continuación te explicaremos cómo se lleva a cabo la ceremonia religiosa de bodas.

En cualquier religión, el protocolo se basa en aspectos similares, el novio espera a la novia, se encuentra la presencia de los familiares y hay un líder religioso que preside el encuentro.


Celebración religiosa

Recibimiento
Los indicados al entrar a la iglesia se les indica donde se deben sentar, se les entrega un programa de la ceremonia y deben permanecer sentados hasta que la misma empiece.

Entrada del novio
Los invitados se ponen de pie mientras entra el novio con la madrina o su madre caminan hacia el altar y allí junto con el sacerdote y el resto de los invitados esperan la llegada de la novia.

Entrada de la novia
Estando todos de pie entran en el siguiente orden: los pajecitos, las damas de honor y al final la novia del brazo del padrino o su padre. Al llegar al altar el padrino saluda al novio y entrega a la novia, los novios se saludan y juntos se dirigen hacia el sacerdote.

Bienvenida del sacerdote
El sacerdote da unas palabras de bienvenida a todas las personas presentes y explica brevemente el porqué de la presencia de cada uno.

Lecturas y homilía
Cuando el sacerdote lo solicite, dos personas (elegidas por los novios) pasaran al altar a leer dos lecturas bíblicas (igualmente escogidas por los novios) el padre dice unas palabras y continúa con la ceremonia.

Sacramentos
Los testigos se acercan al atar y en su presencia se le pregunta a los novios si vienen a contraer matrimonio por su propia voluntad, a continuación los novios deben decir “si quiero”.

Intercambio de anillos y arras
Primero el novio y luego la novia colocan los anillos en el dedo anular el cual representa la alianza entre ellos y las arras simbolizan todas las riquezas que se compartirán.

Ceremonia religiosa de bodas

Ofertorio
Es el ritual en el sacerdote ofrece pan y vino para que se transforme en la sangre de cristo, dependiendo de la boda pudiese sonar alguna música elegida por los novios.

Eucaristía
Se condagra el pan y el vino, se resa un padre nuestro, se da la paz (primero los novios y luego los invitados) y por último la comunión (igualmente primero los novios y luego los invitados).

Bendición
El sacerdote bendice a la pareja y dice la frase “puede besar a la novia”, donde seguidamente la pareja se da un dulce beso.

Salida
Los invitados esperan afuera a los novios mientras ellos firman el acta matrimonial, al salir los novios les lanzan arroz, en otros lugares también se acostumbran lanzar pétalos de rosas o burbujas, todo depende de la tradición y de lo que permita la iglesia.

Anillos clásicos para bodas

Los anillos de boda representa la unión entre dos personas que se aman, la forma circular representa el símbolo de infinito lo cual se refiere a que se trata de un amor que jamás se acabará, antiguamente el anillo de bodas se colocaba en el dedo anular izquierdo ya que se dice que allí hay una vena que se conecta directo con el corazón, actualmente en ese dedo se coloca el anillo de compromiso, luego en el matrimonio se coloca el anillo en el dedo anular derecho y el anillo de compromiso pasa a colocarse encima de éste. Acá te contamos un poco sobre anillos clásicos y su significado.

Pareja de casados con anillo de bodas

También el material da mucho que decir, por lo general es de oro debido a que es una piedra preciosa con gran durabilidad debido al proceso de degradación tan lento que posee, de hecho precisamente por eso la reserva de los países son en oro, queriendo así representar lo duradero que es el amor en ésta pareja que han decidido volverse compañeros de vida.

Anillos de amor

Sin duda alguna el significado del anillo es más hermoso de lo que nos hubiésemos podido imaginar, es por todo esto que es muy importante uno y cada uno de los detalles por más pequeños que sean, ya que cada detalle se convierte en un símbolo especial, se puede decir que un clásico anillo de bodas en resumidas cuentas se trata de un anillo de oro (representando la durabilidad de la relación), colocado en el dedo anular (para que esté conectado directo al corazón por medio de una vena).

Anillos de matrimonio

Como otro detalle especial el anillo de bodas también puede tener grabado las iniciales de la pareja e inclusive la fecha de su boda, convirtiéndolo así en un hermoso símbolo de amor personalizado.

Lo más importante de todo es el amor que exista entre la pareja, importa poco tener el anillo más costoso del mundo ya que si no hay amor simplemente ese anillo se terminará convirtiendo en un accesorio más, con poco valor sentimental, en cambio si el amor entre una pareja es inmensamente grande se podrá tener el anillo más humilde y económico del mercado pero si el amor es verdadero ese será el tesoro más preciado.

Anillos de casados

El anillo representa la fecha donde decidieron complementarse el uno con el otro por el resto de sus vidas, para enseñarse mutuamente lo que es la felicidad de vivir una nueva y hermosa etapa de la vida.

La ropa interior para la noche de bodas

Si bien pasaremos toda la vida junto a nuestro esposo no hay que olvidar que la primera noche, luego de la boda será inolvidable, ya que es la primera noche que pasarán como marido y mujer. Debido a la importancia de este romántico momento no hay que dejar ningún detalle al aire y un detalle imprescindible por el cual debemos preocuparnos es por la ropa interior para la noche de bodas; este detalle debe ser algo tan bello que definitivamente sea inolvidable y resalte aún más la belleza de la mujer en esa noche tan especial.

 

Lenecería

¿Cómo elegirla?

Lo mas importante al momento de decidir qué ropa interior utilizar es que sea una prenda cómoda para poder transmitir esa seguridad y confianza que le encanta a todo hombre, y segundo utilizar algo hermoso, muy bien elaborado que vaya de acuerdo al gusto de quien lo vaya a utilizar.

Que  tan sexy sea depende de cada mujer, pues lo más importante es sentirserealmente cómodas con nuestro cuerpo a la hora de lucir esa hermosa, sexy y delicada lencería.

Hay varios tipos de ropa interior ideales para la noche de boda, como por ejemplo los encajes, las transparencias, el terciopelo, las braguitas ligueras y muchos otros modelos! Al momento de elegirla simplemente hay que pensar en nuestra personalidad y así de seguro tu esposo quedará encantado. Seguramente una de las cosas que lo enamoró de ti es tu personalidad única e inigualable.

Noche de bodas

¿Qué colores usar?

Tradicionalmente se tiende a pensar que el color indicado para éste tipo de ocasiones es el blanco, sin embargo hay que recordar que el hecho de que en la boda la novia vaya vestida de blanco no quiere decir que en la noche de bodas también deba tener la misma ropa interior que utilizó en la boda o que ésta deba ser blanca. Otras novias prefieren salir un poco de lo habitual eligiendo colores pasteles como rosa, azul, beige, violeta, verde. Otras son un poco más atrevida escogiendo colores mucho más llamativos como por ejemplo azul rey, fucsia, naranja, rojo.

Definitivamente lo mejor sería escoger un color con el que la novia se sienta cómoda bien sea por gustos personales o por el simple de hecho de que le luce más por su tono de piel, cabello y ojos; y también es muy importante tomar en cuenta los gustos del hombre, ya que a fin de cuentas ésta sensual prenda es para lucírsela a él.

¿Verde? Atrévete a usarlo en tu boda

El verde: natural, luminoso y  enérgico, es uno de los colores más arriesgados para el diseños tanto de interiores como de modas.

Si estas pensando en darle un toque diferente a ese gran día, el verde definitivamente en una excelente opción que podrás combinar con el blanco, y tonos pasteles. Sus matices varían en esmeralda, menta o jade, y es un tono que en todas sus expresiones dará un toque de frescura. Continue reading

Las bebidas que no pueden faltar en tu boda

Entre los mil detalles a cuidar en tu boda, no debe olvidarse las bebidas y cócteles que tus invitados disfrutarán, con o sin alcohol, cada uno pondrá un toque especial y único a tu celebración.

Si bien la lista de licores parece ser extensa con el champagne, el whisky y el vino, los cócteles les agregarán un plus a tu celebración. Una tendencia en las bodas de hoy es colocar un bar para que tus invitados puedan escoger qué ingerir. Continue reading

Seis alimentos para la belleza y cuidado de tu piel

El cuidado de nuestra piel puede significar procesos y tratamientos rigurosos y costosos. Las cremas protectoras e hidratantes se convierten en el pan de cada día para las que queremos que nuestra piel se vea limpia, sana y suave; pero varios estudios dermatológicos han comprobado que existen alimentos con altos componentes de antioxidantes que nos ayudarán a cuidar nuestra piel y a protegerla de los rayos de sol. Continue reading

Ritual de belleza y otros consejos para lucir bella en tu boda

Para ese día tan esperado querrás verte radiante, y para esto nada más importante que sentirte descansada. Podría darte consejos básicos que a mi me sirvieron y que nunca sueles pensar, como la importancia de comprar un buenos colchones en tu hogar para descansar plácidamente o incluso no confiar en recetas milagro que te harán adelgazar para el gran día con riesgos de salud. Son consejos que no suelo ver en otros blogs y que en mi caso me di cuenta que eran tan importantes como una buena limpieza de cutis o un spa. Aunque claro, son importantes si una va a casarse como en cualquier otro momento. El descanso por la noche nos influye tanto en la vida diaria.. Continue reading

Cuatro alimentos que nos hacen ver más bellas

Diariamente nos preocupamos por vernos bellas y saludables, invertimos mucho dinero y tiempo en tratamientos y productos para el cuidado de nuestro cuerpo; pero la verdad es que existen alimentos que por su alto contenido de vitaminas y nutrientes también nos harán lucir más bellas. Continue reading

Web desarrollada por

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Costela Networks no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Estilismo Novias puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Costela Networks, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.



El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Cerrar