Las bebidas que no pueden faltar en tu boda

Entre los mil detalles a cuidar en tu boda, no debe olvidarse las bebidas y cócteles que tus invitados disfrutarán, con o sin alcohol, cada uno pondrá un toque especial y único a tu celebración.

Si bien la lista de licores parece ser extensa con el champagne, el whisky y el vino, los cócteles les agregarán un plus a tu celebración. Una tendencia en las bodas de hoy es colocar un bar para que tus invitados puedan escoger qué ingerir.

Acá te dejamos las bebidas más populares y apropiadas para celebraciones de bodas

Sangría frutal: Una bebida fresca que encanta, con frutas de temporada como la manzana, el limón, pera, piña, mango y fresa, vino, jugo de limón y naranja, y suficiente hielo. Se sirve bien frío.

Daiquiri de frutas: Con hielo granizado, jugo de limón y ron blanco, puede preparase en otras presentaciones muy acertadas como los son los de fresa, parchita, naranja y piña. Esta bebida es de las preferidas entre las mujeres.

Cuba libre: Esta bebida es una de las preferidas entre los jóvenes, y es que el ron definitivamente no puede faltar en cualquier celebración, este trago es a base a demás de  refresco de cola negra y jugo de limón al gusto. Si en tu fiesta habrá algunos adolescentes está es una excelente opción para ellos.

Tequila sunrise: Jugo de naranja, tequila,  granadina, cubos de hielo, rodajas de naranja y cerezas para decorar. Es una bebida perfecta para servir en copas individuales, y para acompañar con mojitos.

Blue paradise: Una bebida a base de vodka, este cóctel es ideal para acompañar tu menú. Vodka destilado, jugo de piña, azul de curacao, son los ingredientes que conforman este exótico trago.

Destornillador: El vodka de siempre con jugo de naranja, y granadina al gusto. Éste trago representa la forma clásica de tomar vodka, y el es preferido cuando de vodka se trata.

Gin de arándano: Con jugo de arándanos, ginebra, cubos de hielo. Se puede servir en tragos individuales o en jarras, resulta fresco y rico para tomarlo de día o de noche.

Tequila Sunset: Para los amantes de la tequila, esta bebida es ideal, los jugos cítricos les agregan un toque especial. Combina tequila blanco, jugo de piña y jugo de limón.

Mojito: Uno de los cócteles preferidos, de origen cubano, e indispensable ne cualquier coctelería. Se prepara con ron blanco, hierbabuena, menta, azúcar azúcar, limón, menta, hierbabuena y agua les resultará a tus invitados muy refrescante para después de la media noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Web desarrollada por