A lo largo de la historia, la propuesta de matrimonio ha estado a cargo del hombre. Desde tiempos antiguos, las parejas eran establecidas por los padres, incluso antes de que los hijos nacieran, familias de altas clases convenían casar a sus hijos e hijas con familias de clases similares. Sin embargo el auge de reconocimiento a la igualdad de género, en cuanto a derechos y oportunidades, ha traído consigo un empoderamiento de la mujer en la sociedad. Hoy en día, ellas no dudan en pedirle a ellos matrimonio.
La mujer de hoy en día es capaz de hacer muchas cosas que antes sólo los hombres hacían, como por ejemplo, trabajos pesados, conducir, y por qué no, proponer matrimonio.
El matrimonio generalmente es una decisión de ambos, y cuando ya hay una propuesta formal, es porque ha habido conversaciones de casarse y de cómo sería su vida juntos.
Si crees que el momento ha llegado, no lo dudes, y prepara una velada para que tu hombre quede encantado.
Acá te dejamos varias ideas y consejos para tu ¿Quieres casarte conmigo? sea fantástico:
Ideas para pedirle matrimonio a tu chico
Ponle pistas: como dicen por ahí, ve preparando el terreno, él seguro sabrá que algo traes entre manos.
A él de seguro le encantan los deportes, así que no dudes en preparar alguna sorpresa con su equipo favorito o sorprenderlo cuando tu propuesta de matrimonio aparezca en el tablero de medio tiempo.
La playa es una de las opciones más románticas para pedirle que se case contigo, por las tardes, la caída del sol será el escenario perfecto para que no pueda negarse a tu propuesta. Puedes planificar una fogata, o escribir la frase de una manera muy particular en la arena. La playa hará despertar tu creatividad.
Pídeselo en público: cualquier encuentro entre amigos y familiares será también una muy buena ocasión para decirle a tu chico que por fin se casen, así te ahorras el trabajo de difundir la buena nueva a familiares y amigos, porque todos ya lo sabrán. Esta es una de las opciones más utilizadas para pedir matrimonio.
Escríbelo en tu cuerpo: es una manera muy sexy con la que puedes sorprenderlo. Debajo de tu ropa escribe la famosa frase, puedes hacerlo con maquillaje, o con alguna de pintura al agua fácil de quitar, ese momento será romántico y sexy, le encantará.
Llévalo al extremo: lanzarse en parapente, alguna carrera de autos rústicos, una maquina de aire, o un paseo en avioneta subirá la adrenalina entre ambos y será la ocasión perfecta para que digas la frase clave “cásate conmigo”, será inesperado y se convertirá en el momento más romántico que hayan tenido.
Ya lo sabes, no dudes en aventurarte y a juntar sus vidas para siempre, demostrarás que lo amas, y el lo valorará muchísimo. ¡Felicidad!
Más en: http://www.zoara.com.ve/boda/propuestas