Sin duda alguna, el día de tu boda es el más importante de tu vida, éste día querrás lucir como una princesa, por eso es necesario considerar varios detalles que te harán relucir, y hacerte ver más bella que en otras ocasiones.
Nos referiremos a cuatro tips para que tu peinado esté perfecto en tu boda, y luzcas una hermosa y perfecta cabellera.
Cuatro tips para un peinado perfecto en tu boda
Relájate
Motivado al estrés, algunas novias experimentan caída del cabello, puedes hacer yoga, meditar, o incluso hacer algunos ejercicios cardiovasculares que te ayuden a liberar tensiones. Es indispensable que sientas el apoyo de tus amistades más cercanas, tu madre o tus tías, de seguro estarán dispuestas a ayudarte.
No descuides tu alimentación
Si dejas de consumir todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita, puedes provocar que tu cabello pierda fuerza y suavidad. La alimentación es un aspecto clave para la salud de todo tu cuerpo.
Masajea tu cuero cabelludo
Es muy fácil, incluye masajes con la yema de tus dedos a tu rutina de lavado. Cuando te coloques champú, realiza movimientos de manera circular por todo el cuero cabelludo (no uses tus uñas), esto te ayudará a estimular los fólicos, y a tener una mejor circulación en la sangre, lo que logrará darle mayor fortaleza y salud a tu melena.
Realiza una prueba de peinado
Para que todo salga como tú quieras, es muy importante considerar hacer una prueba de peinado con antelación suficiente a tu boda. Esto hará que estés plenamente de acuerdo con el look que vas a mostrar.
Ve al estilista de tu preferencia, pero te recomendamos que sea uno al que le tengas plena confianza de poner en su manos tu imagen.
Realiza esta prueba con suficiente tiempo de antelación, así podrán realizar algún cambio, bien sea un nuevo corte, un cambio de color, o esperar a que crezca y puedan realizar el peinado ideal.
Opina
Si te hacen varios peinados y ninguno te convence, no te quedes callada y háblalo con tu estilista, para que lo haga a tu gusto. No dudes en mostrarle ejemplos. Acude a tu prueba de peinado con una amiga cercana que pueda ayudarte a escoger.