Escoger el lugar perfecto en donde nos uniremos en matrimonio con el amor de nuestras vidas, puede no ser una tarea fácil, pues seguramente querremos que sea hermoso, especial y significativo para ambos, y además cómodo y atractivo para sus invitados.
Hoy en Estilismo Novias te presentamos opciones de tipos de lugares donde realizar tu boda, y algunos aspectos a tomar en cuenta para tener la velada de tus sueños.
Que sea significativo para su relación…
Más allá de lo romántico que pueda parecer la playa o una vieja hacienda, el lugar donde te cases, debe tener algún significado para su relación, puede que compartan el gusto por el aire libre, y por eso a ambos les parezca perfecta la playa, o puede que escojan un lugar donde hayan pasado buenos momentos de novios.
La vista es un aspecto clave
Para los invitados será muy agradable poder apreciar una hermosa vista, casi todos los lugares donde celebrar tu boda al aire libre están diseñados para que la velada esté acompañada de un bonito lugar que apreciar mientras se conversa de la nueva pareja de casados.
Una vieja hacienda
Las haciendas suelen resultar un lugar muy romántico y acogedor, algunas por su estructura antigua y por el ambiente fresco que reflejan es una excelente opción para llevar a cabo la ceremonia y luego disfrutar con los invitados. Se debe tomar muy en cuenta la logística con todo el personal del sitio.
Frente al lago
Definitivamente este lugar nos llena de tranquilidad, es ideal si son una pareja un tanto serena. Esta ceremonia estará llena de encantos, de sonidos y vistas ideales para prometer amor eterno.
Los Jardines
Si el tema de tu boda es ecológico o campestre, y son una pareja amante de la botánica, un pequeño jardín será ideal para que se conecten con la naturaleza.
La playa
La playa es uno de los lugares más populares cuando se trata de realizar bodas al aire libre, si bien la playa puede resultar el lugar más romántico, es ideal para novios atrevidos, amantes de la energía natural, y si le añades color y juegan con la decoración, tu boda puede llegar a ser muy exótica.
Tus invitados amaran el sonido de las olas, la brisa y la textura de la arena.
Para hacer tu boda al aire libre hay que tomar muy en cuenta la temporada del año, recuerda las variantes del clima.Tu peinado debe ser sencillo y ajustados para que la brisa no lo vaya a arruinar.
Salón de fiesta
Para los que prefieren una ceremonia más festiva y sofisticada, hay salones lujosos que pueden acoger a gran cantidad de invitados, y en donde todos querrán bailar, pues la mayoría están diseñados para distribuir un buen sonido. Lo bueno de esto es que será más divertida la decoración si tu boda es temática.