Bodas de oro ¿Cómo celebarlas?

 

Qué hermoso es cuando llega el tan esperado día de la boda, donde dos personas que se aman profundamente están dispuestos a formalizar su unión de amor eterno ante la ley de los hombres y la ley de Dios, es un día especial lleno de muchas emociones.

Los novios experimentan sentimientos de ansiedad, nervios, alegría, amor… De hecho es un evento tan especial que inclusive tiene la particularidad de causar en los invitados un mar de emociones.

Pero algo aun mas cautivador es la tan conocida “boda de oro” la cual representa una pareja de enamorados que cumplen su quincuagésimo aniversario de aquel día en el que ante Dios se juraron por primera vez amor eterno.

 

Cómo celebrar las bodas de oro

Este tipo de evento tan especial ha de organizarse de una manera que no quede ningún detalle por fuera, lo principal es tomar en cuenta el gusto particular que tengan la pareja.

Si bien desean una reunión familiar, un viaje privado o una fiesta por todo lo alto, en el caso de una fiesta se recomienda utilizar decoraciones doradas, y nada mejor que combinar el dorado con blanco ya que el dorado por excelencia representa el quincuagésimo aniversario también simboliza la “sabiduría y riqueza”.

A su vez, blanco simboliza “la pureza del amor verdadero” además estos colores combinan perfectamente con un tercer color a gusto de la pareja como por ejemplo el azul, el cual simboliza “profundidad y sinceridad”.

Hay que tomar en cuenta, el hecho de que este tipo de celebraciones son ideales para la utilización de videos fotográficos donde se podrá mostrar como un gran detalle la biografía de la pareja, donde resalten momentos importantes tales como algún día de su noviazgo, el día de su primera boda, nacimiento de sus hijos, entre otros.

Dicho video fotográfico ha de estar lleno de mensajes emotivos o de algún orador (pudiese ser una persona cercana como uno de sus hijos, nietos u otro familiar o amigo) que relate la historia de amor de esta pareja.

Lo esencial de este detalle,  será que vengan los recuerdos de todos aquellos momentos tan hermosos que han vivido juntos en el transcurso de las 5 décadas que llevan juntos como pareja.

Pareja de esposos

Lo más importante de todo es hacer de este un día especial donde la pareja recuerde todas aquellas cosas que los enamoraron y que hacen que continúen juntos, es un día lleno de romances y emociones donde se comprometen nuevamente a amarse y respetarse para toda la vida.

Deja un comentario