Flores para un bouquet especial

 

De esos aspectos a tener en cuenta para un bouquet verdaderamente espeial en tu boda, lo principal a tomar en cuenta el tipo de decoración decoración de la boda, ya que ambas deben ir de la mano, existen muchísimo tipos y colores de flores.

A continuación podrás tener una lista de flores espectaculares para ese bouquet, donde tu única preocupación será que combine con la decoración. Entre una lista de bellísimas flores están las siguientes:

Peonías: la cual es una flor que representa prosperidad, buena salud y buen augurio para un matrimonio feliz. Ademas son bellísimas con sus hermosos colores pasteles rosa, salmón y blanco. Se pueden combinar con otros tipos de flores para un bouquet espectacular.

Rosas: Cuando de amor se trata es inevitable pensar en un hermoso ramo de rosas, además son voluptuosas, resisten tiempo sin agua y son ideales para climas calurosos. Lo mejor de todo es que se pueden encontrar en casi todos los colores y tonos, por lo que definitivamente combinaría con prácticamente cualquier tipo de decoración.

Flores silvestres: Son idóneas para bodas celebradas en ambientes naturales como por ejemplo una amplia finca o en la playa, lo mejor es que hay muchísimas clases de flores silvestres con una amplia gama de colores disponibles, al igual que las rosas combinarían con casi cualquier tipo de decoración, entre las flores silvestres se encuentran: las margaritas, amapolas, anémonas, entre otras. Son ideales para las bodas celebradas en playa o jardín, la variedad de sus colores ya romas dan todo un encanto a cualquier ceremonia.

Otras flores para lograr un Bouquet especial

Calas: Este tipo de flor representan la elegancia. Son de color blanco y simbolizan la sensualidad, pureza y virtud. Su forma acampanada tienden a asemejarse a la apariencia de la falda del vestido de novia, razón por la cual a muchas les parece ideal para el bouquet.

Orquídea: Simboliza belleza, pasión, amor y seducción. Es una hermosa flor exótica, al igual que las rosas y las flores silvestres tiene una amplia gama de colores disponibles. Cuando se utilizan las orquídeas en un bouquet se tienden a llevarlas en forma de cascada de manera que puedan lucirse en todo su esplendor.

Orquídea

Tulipán: Simboliza el amor sincero, sin embargo su significado varía según su color, el tulipán es una flor muy delicada, sensible a las altas temperaturas, si se exponen a éstas se abren y perderían su forma cerrada lo cual es lo particular en ella, por lo que es recomendable utilizarla en el caso de que celebren la boda en un lugar de clima frio o un salón cerrado con aire acondicionado.

Tulipanes para bouquet

Lirio: Es una flor que se asocia con el romance, se pueden encontrar en colores variados tales como blanco, rosa, rojo, amarillo, morado y naranja. En el caso de un bouquet tiende a utilizarse mas el blanco ya que simboliza el amor verdadero y la fidelidad.

Lirios blancos

Deja un comentario