Bodas de rojo parte 1

Hoy hablaremos de las bodas de rojo, sí rojo, ese que es conocido como el color que representa el amor y las mas alta llama de la pasión, entonces porqué no atreverte a usarlo en tu boda.

El rojo es un color elegante y ala vez extravagante, el secreto estará en saber cuidar los detalles de cada decoración.

Las bodas de rojo básicamente se definen en dos colores: rojo y blanco, es importante utilizar muchísimo blanco, de manera que el rojo quede tan solo para detalles como por ejemplo una mesa con mantel blanco y un hermoso arreglo de rosas rojas que le da ese toque especial.

Las boda es un evento especial e inolvidable en la vida de toda pareja, ya que representa la unión de su amor por el resto de la vida, es apenas el comienzo de una nueva y hermosa etapa de la vida llena de altos y bajos pero en definitiva llena de felicidad, por ende es lógico que nos preocupemos por todos los detalles que envuelve tan importante celebración, y uno de los detalles principales es la decoración.

Vestido y Zapatos

Muchísimas tendencias apuntan a diseñar un vestido completamente rojo, con pocos detalles de encaje o estampados, así como combinar un par de zapatos en color rojo con un vestido blanco.

Nunca uses ambas prendas del mismo color. Los zapatos rojos darán un toque muy sexy a tu oufit de boda. Atrévete.

 

Mantelería y flores de decoración

El rojo es un color hermoso, lleno de vida, calidez y pasión, es un color muy llamativo que definitivamente atraerá la mirada de todos.

Por todas estas razones es fundamental que al utilizarlo no se llegue a los excesos, es decir, el rojo solo se usaría en detalles claves que den ese toque especial como por ejemplo:

Bouquet y botonier, qué mejor que un hermoso bouquet de espectaculares rosas rojas y que el novio lleve un botonier con una bella y elegante rosa roja.

El pastel de boda sin duda alguna es algo de lo cual todos se fijan al llegar a la celebración, por lo que no se debe ignorar el tomarlo en cuenta con la decoración, tratándose de una “boda roja” que mejor que un pastel blanco que tenga hermosos detalles con rosas rojas o unas deliciosas fresas o manzanas cortadas en pequeños trozos que la envuelvan como un anillo, como si se tratara de una hermosa y delicada cinta roja.

Los centros de mesa definitivamente atrae mirada, en ese caso puede ser un espectacular arreglo hecho a base de rosas rojas con algunos detalles en blanco como por ejemplo un arreglo de paniculata blanca y rosas rojas.

• Postres con fresas y frutos rojos.

• Los cócteles pueden ser en base a frutas rojas como por ejemplo la manzana o fresa, por otra parte también el valido la utilización de granadina para darle ese tono rojo que tanto se desea en otro tipo de cocteles preparados para esta ocasión.

• El brindis en la copa donde es servida la champaña se le puede incluir una fruta roja como fresa o cereza al fondo de la copa, dándole además un toque de originalidad y sabor.

Deja un comentario