Anillos clásicos para bodas

Los anillos de boda representa la unión entre dos personas que se aman, la forma circular representa el símbolo de infinito lo cual se refiere a que se trata de un amor que jamás se acabará, antiguamente el anillo de bodas se colocaba en el dedo anular izquierdo ya que se dice que allí hay una vena que se conecta directo con el corazón, actualmente en ese dedo se coloca el anillo de compromiso, luego en el matrimonio se coloca el anillo en el dedo anular derecho y el anillo de compromiso pasa a colocarse encima de éste. Acá te contamos un poco sobre anillos clásicos y su significado.

Pareja de casados con anillo de bodas

También el material da mucho que decir, por lo general es de oro debido a que es una piedra preciosa con gran durabilidad debido al proceso de degradación tan lento que posee, de hecho precisamente por eso la reserva de los países son en oro, queriendo así representar lo duradero que es el amor en ésta pareja que han decidido volverse compañeros de vida.

Anillos de amor

Sin duda alguna el significado del anillo es más hermoso de lo que nos hubiésemos podido imaginar, es por todo esto que es muy importante uno y cada uno de los detalles por más pequeños que sean, ya que cada detalle se convierte en un símbolo especial, se puede decir que un clásico anillo de bodas en resumidas cuentas se trata de un anillo de oro (representando la durabilidad de la relación), colocado en el dedo anular (para que esté conectado directo al corazón por medio de una vena).

Anillos de matrimonio

Como otro detalle especial el anillo de bodas también puede tener grabado las iniciales de la pareja e inclusive la fecha de su boda, convirtiéndolo así en un hermoso símbolo de amor personalizado.

Lo más importante de todo es el amor que exista entre la pareja, importa poco tener el anillo más costoso del mundo ya que si no hay amor simplemente ese anillo se terminará convirtiendo en un accesorio más, con poco valor sentimental, en cambio si el amor entre una pareja es inmensamente grande se podrá tener el anillo más humilde y económico del mercado pero si el amor es verdadero ese será el tesoro más preciado.

Anillos de casados

El anillo representa la fecha donde decidieron complementarse el uno con el otro por el resto de sus vidas, para enseñarse mutuamente lo que es la felicidad de vivir una nueva y hermosa etapa de la vida.

Deja un comentario